Dominar un idioma extranjero debería ser el objetivo de toda aquella persona que no tenga miedo a asumir nuevos retos profesionales.

Los beneficios de aprender una segunda lengua son infinitos para viajar con comodidad y desenvolvernos sin problemas, también para optar a mejores puestos de trabajo en los que se requiere hablar y entenderse en inglés. Además, un nuevo idioma puede ayudarte a mejorar tus habilidades creativas, una ventaja que adquirirás por encima de las personas monolingües.

Sin embargo, puede que aún no estés seguro de cuál idioma es el más conveniente para que inviertas tu tiempo. Desde aquí te animamos a que elijas el inglés porque es el idioma más hablado en los negocios y ámbitos laborales.

‘Living English’, un método novedoso

Cada vez son más las personas que dedican tiempo y esfuerzo por hacer del inglés su segunda lengua y deciden estudiarlo con gente capacitada en la enseñanza, más allá del programa educativo básico que se proporciona en las escuelas y de las páginas web que puedes encontrar en la red. Ahora What’s UP! ha creado una metodología que se está convirtiendo en tendencia por enseñar el inglés de forma innovadora, divertida, cómoda y, lo más importante, con altos niveles de efectividad. Nos referimos al método Living English con el cual no vas a estudiar inglés, sino a hablarlo. ¿Aceptas el reto?

academia whats'up

La responsable de este método es la Academia de inglés What’s up. Y es que sus instalaciones son áreas que incentivan el uso del idioma inglés, el cual podrás practicar de la mano con profesores nativos. De esta manera, se define el espacio 100% English, denominado English Island.

Con el método Living English, desde la recepcionista de la Academia hasta tus compañeros de clase te hablarán en inglés dentro de las instalaciones. De esta manera, el método definitivo para aprender inglés Living English permite al estudiante marcar su propio ritmo al tener libertad de horarios, clases reducidas y una tarifa plana.

Las academias se encuentran en 7 ciudades de España a través de sus 20 escuelas y en todas ellas se apuesta por hacer de la enseñanza de la lengua inglesa un instante fresco y novedoso. No obstante, si te parece buena idea llevar el método de esta centro de estudio a tu empresa, la Academia de inglés What’s up te ofrece opciones personalizadas para las necesidades de tu equipo.

Si aún no lo tienes claro, What’s Up te propone asistir a una clase de conversación gratuita. El objetivo es que te termines de convencer y decidir por adoptar el método Living English: de esta manera, se abren plazas limitadas que permite a las personas que no forman parte de la población estudiantil, disfrutar de la experiencia a través de diversas actividades.

 

Fuente: www.estrelladigital.es